Política de Protección de Datos Personales

De conformidad con la Ley N.° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, el usuario da su consentimiento, autorizando mediante su firma o cualquier otra forma de aceptación expresa, para realizar el tratamiento de todos los datos personales que suministre y que serán incorporados en el Banco de Datos Personales de Usuarios que administra ÓPTIMA LEARNING. Estos datos se utilizaran para contactarse y enviar información sobre ofertas educativas,  seguimiento de un eventual proceso de matrícula, para envío de publicidad mediante cualquier medio y soporte, fines estadísticos y en general para el cumplimiento de cualquier finalidad conexa con los servicios que la ÓPTIMA LEARNING ofrece. Asimismo, los datos se mantendrán mientras sean útiles para que ÓPTIMA LEARNING pueda prestar y ofrecer servicios.

Tratándose de los cursos que se suscriban en convenios con otras instituciones, los datos personales podrán ser compartidos o transferidos para los fines de registro de las certificaciones que otorgan o registran.

El usuario, en cualquier circunstancia, podrá revocar la autorización o modificar sus datos escribiendo a administracion@optimalearning.pe

 

Política de Compras y Devoluciones

Óptima Learning mediante este sitio web https://optimalearning.pe/, presenta sus políticas de compras y devoluciones, que deben ser leídas y observadas por todos y cada uno de los clientes y visitantes.

Al usar el sitio de Optima Learning, usted acepta estas políticas de uso. Óptima Learning se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos en cualquier momento. El visitante debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado. El uso continuo del sitio web después de la incorporación de cambios a los presentes términos implicará la aceptación de dichos cambios.

En el caso de que no aceptara los términos aquí descritos, puede Ud. remitirnos cualquier comentario a través de nuestro corre  info@optimalearning.pe.

 

Política de compras

  • El usuario deberá de pagar el curso a través de la página web o por cuenta de Ahorros Dólares BCP 193-91452941-1-06 y mandar su constancia de pago realizado por transferencia o por la pasarela de pagos Culqi a nuestro correo administracion@optimagroup.pe para su posterior confirmación del curso y claves de acceso.
  • Los cursos on line se realizarán a través de nuestra plataforma LMS, en la dirección https://optimalearning.matrixlms.com/, identificándose como alumno con claves de usuario y contraseña.
  • El usuario no estará formalmente matriculado hasta que no haya realizado el pago de la misma.

 

Política de devolución

  • Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un email a  info@optimalearning.pe. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo: Nombre del curso, nombre y apellidos del alumno, fecha inscripción y datos de contacto.

 

Las tasas de devolución son las siguientes:

  • Para las cancelaciones recibidas 15 días naturales previos al comienzo del curso se reembolsará el 80% del importe abonado en el momento de la cancelación.
  • Cancelaciones con menos de 15 días naturales de anticipación no dará derecho a devolución alguna.
  • De igual forma las inscripciones en las que ya se haya realizado la entrega de claves de usuario y contraseña para acceder a los contenidos no tendrán ningún tipo de devolución.
  • Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó.
  • En caso de cancelación del curso por parte del alumno, una vez iniciado el mismo, no se reembolsará cantidad alguna, en concepto de cancelación a no ser que se alegue por el alumno causa mayor.

 

Política de sustitución:

  • Si la persona inscrita no puede participar en el curso, se podrá sustituir por otra persona. En cualquier caso, la persona que vaya a asistir en sustitución de la inicialmente inscrita deberá de solicitar el cambio a administracion@optimagroup.pe.

 

Política de cancelación por Optima Learning:

  • Óptima Learning se reserva el derecho de posponer o cancelar un curso si no se cubre el número mínimo de personas inscritas, o si los formadores, por causa mayor justificada no pudieran asistir. En estos casos, serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones sin posibilidad expresa de ningún otro tipo de compensación.

 

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